Aplivilca

Logotipo Aplivilca

CONÓCENOS

Especialistas en impermeabilizaciones

Acerca de

Nuestra Empresa

Aplivilca S.L.L. desarrolla su actividad centrada en la aplicación de productos especiales de la construcción. Contamos con personal con una dilatada experiencia en la aplicación de productos como las resinas epoxi, slurry, morteros de reparación, etc. y especializado en la impermeabilización y sellado de juntas, de alta calidad y fiabilidad.

Valores que nos representan:

¿Buscas Profesionales?

Somos Especialistas

Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares y comunidades de propietarios, empresas y entidades a los que aportamos soluciones adecuadas a su demanda, con productos de calidad de los principales fabricantes, que aseguran una oferta técnica, desarrollada para cubrir las exigencias del mercado actual.

Trabajo en una Impermeabilizacion
Trabajo en unas Juntas

SELLA - IMPERMEABILIZA - REPARA - PAVIMENTA

Registros Oficiales

Compromiso Profesional

Nuestra empresa dispone de un seguro de Responsabilidad Civil de 600,000 € y figura inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (R.E.A.) de la Xunta de Galicia con el n.° 11/36/0006475.


También, figuramos inscritos en diversos registros oficiales de la Xunta que nos permite ser empresa que puede certificar la limpieza y desinfección de depósitos de agua potable, y, como pequeño productor de residuos peligrosos, una empresa que se responsabiliza de los residuos que genera la actividad propia.


Nuestro equipo de profesionales posee formación acreditada para la ejecución de los trabajos y el uso de los productos ofertados. También pasamos regularmente exámenes de vigilancia de la salud y disponemos de los certificados de aptitud médica actualizados para el desempeño de los puestos de trabajo.

Pide tu Presupuesto

Sin Compromisos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido