Aplivilca

Logotipo Aplivilca

SERVICIOS

Conoce Nuestros Servicios Profesionales

Años de Experiencia

A tu Disposición

Con nuestra experiencia y nuestra profesionalidad podemos dar asesoramiento a empresas, particulares, instituciones, entre otros; para obras de impermeabilización, aislamiento y otras secciones de la construcción, como la reparación del hormigón y la ejecución de pavimentos.

 

También vendemos productos especiales de la construcción tales como láminas de PVC (SIkaplan), láminas de betún (Morterplas), poliuretano líquido (Hyperdesmo) y productos para la estanqueidad, selladores (MS107), morteros (Renderoc), adhesivos.

 

 

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la limpieza, sellado, impermeabilización y desinfección de depósitos de agua potable.

 

 

Si Usted tiene que impermeabilizar una terraza, un balcón, una cubierta, una fachada, aislar una vivienda, evitar una humedad, sellar una grieta o una junta, renovar un pavimento, reparar el hormigón de un pilar, restaurar una viga, reforzar un producto impermeable, solucionar infiltraciones, pintar garajes, ejecutar soleras de hormigón, realizar pavimentos continuos, reconstruir juntas de soleras, pasivar armaduras, reparar baches en garajes o en cámaras de frío, limpiar, desinfectar o impermeabilizar depósitos de agua potable, solucionar pérdidas de depósitos, pintar paramentos, soleras, fachadas, realizar el mantenimiento en cubiertas, naves e industrias, sellar canalones, impermeabilizar canalones de chapa, sellar fisuras, entre otros…  PARA TODO ESTO TENEMOS SOLUCIONES.

Imagen en la que se expone tres imagenes de nuestros trabajos

Observa

Nuestros Trabajos

Impermeabilizacion de Suelo

Impermeabilización

Trabajo de Polimero MS

Polímero MS

Trabajo de Pavimento

Pavimentos

Trabajo de Reparación

Reparaciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido